ESPECTÁCULOS

Marjorie afirma que nadie la mantiene y que buscó ayuda para saber cómo hablar con Matías de Gil

La actriz y modelo Marjorie de Sousa habló de las más reciente polémicas en las que ha estado envuelta por su pleito legal con Julián Gil

Marjorie de Sousa.Actriz y modeloCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marjorie de Sousa aseguró que nadie la mantiene y que ella ha salido adelante gracias a su trabajo, luego de que se volvió el blanco de críticas cuando se ventiló el controversial listado de gastos que supuestamente le exige a Julián Gil como manutención de su hijo Matías

En una entrevista para la periodista Mara Patricia Castañeda, la modelo venezolana compartió su mamá es quien la ha apoyado en los duros momentos que ha pasado por la polémica batalla legal con su expareja, además de referirse a lo que se dice de ella sobre que 'le gusta' que la mantengan, situación que aseguró le desconcierta y molesta. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da dura noticia a Chapoy

Ahorita literal estoy muy calmada, sí hubo un momento donde me sentía muy sacada de onda porque pues tengo 20 años de carrera, voy a cumplir en septiembre Dios mediante 20 años de carrera y cómo es eso que ahora que me mantienen, o sea, de dónde más o menos", expuso de Sousa a la conductora. 

Ahorita literal estoy muy calmada, sí hubo un momento donde me sentía muy sacada de onda porque pues tengo 20 años de carrera, voy a cumplir en septiembre Dios mediante 20 años de carrera y cómo es eso que ahora que me mantienen, o sea, de dónde más o menos", agregó la también actriz. 

Lee también: Eduardo Capetillo: Tras desprecio de Televisa y 'veto' de TV Azteca, así luce y ahora vive así

Asimismo, la intérprete compartió en la entrevista que decidió recurrir a la ayuda de una psicóloga para que la asesorara sobre la mejor forma de abordar la situación de su papá con Matías. 

La psicóloga me dijo que yo tenía que hablarle mucho, me dijo 'no importa lo que él tome, háblale mucho de lo que tú haces, de lo que hace su papá, de por qué está pasando todo esto de una manera sana'", describió Marjorie. 

Lee también: Ninel Conde revela en 'Hoy' estar en una relación y "muy enamorada" ¿del ex de Belinda?

Como es conocido, el pleito legal entre Marjorie y Julián tomó fuerza cuando la actriz venezolana emitió un comunicado para informar que había decidido proceder para quitarle la patria potestad al actor.

Julián Gil reaccionó de forma enérgica y grabó un video en el que reiteró que ha sido amenazado por luchar para poder convivir con su hijo, además de criticar que su ex no dijera de forma clara su intención de quitarle a su hijo. 

 Fuente: Sale el Sol