ESPECTÁCULOS

Carolina Sandoval estalla y manda 'recadito' tras 'despido' de 'Suelta la Sopa': "Duele pero es necesario"

Carolina Sandoval después de que uno de sus compañeros de 'Suelta la Sopa' diera declaraciones sobre su supuesto despido, la reconocida conductora como 'La Venenosa' ha estallado y les enviaría 'recadito' al programa

Carolina Sandoval estalla y manda 'recadito' tras 'despido' de 'Suelta la Sopa': "Duele pero es necesario".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora, Carolina Sandoval, no ha podido guardar silencio ante las habladurías de su supuesto despido de Suelta la Sopa, por lo que la reconocida como 'La Venenosa' en uno de sus videos a estallado en contra del programa y les enviaría un 'recadito' al respecto.

Sandoval en medio de la polémica por su ausencia del programa ha señalado que a veces los cambios pueden doler, pero son necesarios y te sirven para avanzar en la vida, algo que ha sido tomado como la confirmación de su parte, después de que Javier, uno de sus compañeros, exhibiera por su parte pruebas sobre ello.

¿Saben una cosa? Hay que saber pasar página, hay que saber agarrar y convertir las cosas y voltearlas a tu favor. Hay un dicho que dice: ‘Dios no mueve una sola rama de un árbol sin que sea necesario’”, fue la indirecta que mandó a través de sus redes sociales.

Te podría interesar: Tras la polémica, confirman salida de 'La Venenosa' del elenco de 'Suelta la Sopa'

Tras esto habló de un importante autor que afirma que el cambio personal se realiza cada siete años para avanzar a nivel estructural, y este puede ocurrir en relaciones, la vida familiar, como individuo o en lo laboral.

El autor Brian Tracy dice que cada siete años nosotros tenemos un tipo de cambio en nuestra vida, un cambio estructural, tal vez de relación, un cambio laboral, un cambio dentro de tu relación familiar”, comentó, siendo que es bien sabido que Carolina tiene 7 años en el programa.

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Finalmente meditó al respecto y dijo que cada cambio es para un bien, aunque pareciera que es algo malo y que la vida se esta arruinando, señalando que cuando una puerta se cierre, otra se abre.

Toda modificación, así tú creas al principio que es para mal, no es para mal, todo siempre es para bien, ¿qué puede pasar cuando una puerta se cierra de una forma equivocada? Nada, que abras otra por otro lado”, reflexionó con sus seguidores.

Te podría interesar: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

 

 

Fuente: TV Notas