ESPECTÁCULOS

¿Boda en 'VLA'? Carlos Rivera ya no oculta su amor por Cynthia y hace sorprendente declaración

A pesar de que siempre son muy discretos, el cantante Carlos Rivera demostró en público el amor que le tiene a Cynthia Rodríguez, lo que levantó sospechas de una próxima boda con la conductora de 'Venga la Alegría'

Carlos Rivera declara su amor por Cynthia Rodríguez Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Rivera sorprendió a su pareja Cynthia Rodríguez al no poder ocultar más lo que siente por ella en una sorpresiva declaración de amor en Instagram que avivó los rumores de boda.

El cantante y la conductora del matutino Venga la Alegría sostienen una relación desde hace varios años, aunque a ninguno le gusta hacerla pública en redes sociales.

Lee también: Paolo Botti de 'La Academia': Tras dejar TV Azteca por Televisa, ahora luce irreconocible en 'Hoy'

La presentadora de TV Azteca ha hablado un poco de su pareja en la televisión, sin embargo, evita pronunciar su nombre y dar detalles de su vida romántica, manteniendo todos los detalles y pormenores de su noviazgo para ellos solos.

Carlos, al igual que Cynthia, es sumamente privado pues ni siquiera tiene fotografías junto a ella en redes sociales y solo reacciona a sus publicaciones o deja algún comentario amistoso.

El talentoso cantante ha declarado que son una pareja normal y que salen a citas como todos, pero la diferencia es que él no quiere ventilar eso al público. Aunque no es un secreto que son pareja, prácticamente nunca hablan de su romance frente a la cámara, lo que ha llevado a especular sobre la autenticidad de su relación.

Podría interesarte: ¿Qué fue de Mariagna Prats? Entre 'vicios' y un divorcio, dejó Televisa y quedó en silla de ruedas

Sin embargo, todo cambió ahora pues el ganador de la tercera generación de La Academia le dedicó uno de los mensajes más tiernos que ha escrito en público, al reaccionar a una fotografía en Instagram de la también exacadémica.

En una instantánea en blanco y negro que Cynthia publicó en su cuenta de Instagram a manera de reto, Carlos no pudo resistir más a sus encantos y cedió a sus sentimientos, dedicándole tiernas palabras:

Fanáticos enloquecieron en los comentarios, asegurando que eran la mejor pareja, que se demostraran su amor más seguido, preguntando para cuándo se casarían y hasta especulando si ya lo habían hecho, pues cabe recordar que la conductora Laura G durante una sección de Venga la Alegría, habría revelado que se 'casó' en secreto.

Ahora sí puedo hablar de mi vida amorosa... sí estoy casada, me casé y no invité a nadie y vivo con él y saben qué también, todas las noches dormimos juntos", comentó Laura mientras fingía ser Cynthia.

Esto al parecer fue a manera de broma, pues la conductora solo se reía en el momento. De momento se desconoce si la feliz pareja podría llegar al altar próximamente o si ya serían marido y mujer, sin embargo, si esto sucede seguro el público será de los últimos en enterarse.

Fuente: Instagram @cynoficial