ESPECTÁCULOS

Guillermo Capetillo: Así luce el galán de Televisa que dejó las novelas y ahora vende casas

Guillermo Capetillo: Así luce el galán de Televisa que dejó las novelas y ahora vende casas siendo una de las deciones más importantes de su vida

Guillermo Capetillo, Érika Buenfil y Eiza González, en 'Amores verdaderos' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los actores de telenovelas en Televisa, Guillermo Capetillo, sorprendió a los televidentes con diversos papeles que realizó y sobre todo por convertirse en uno de los galanes pero tiempo después se alejó de las cámaras.

 Guillermo Capetillo formó parte de las exitosas telenovelas Los ricos también lloran, Rosa salvaje y Amores verdaderos, siendo una de las más famosas pero de sus últimas participaciones.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' traicionaría al Ajusco para integrarse a Televisa

En 2015 fue visto en su último proyecto Lo imperdonable para después desaparecer del mundo del espectáculo y de las novelas.

Lee también: ¿Qué fue de Mariagna Prats? Entre 'vicios' y un divorcio, dejó Televisa y quedó en silla de ruedas

Lo último que se mencionó que cambió la farándula por  la venta de bienes raíces, donde parece estar feliz y sentirse confiado, así lo reveló  en el programa Sale el sol.

Yo invertí desde el principio en un predio en un patrimonio por casualidad sí era de mi papá en ese momento y en el momento de que es correcto es que yo decido, él en comprar un rancho el me ofrece una parte llegamos acuerdo en cual es la parte y yo desde entonces le invierto a esa parte pues los mejores años de vida...", señaló Guillermo.

Fuente: Sale el sol/ Televisa