ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Sylvia Pasquel revela que está en nuevo proyecto fuera de Televisa

La actriz, Sylvia Pasquel, contó durante una entrevista que volvería a la actuación, sin embargo no lo haría de la mano de Televisa o TV Azteca

Sylvia Pasquel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Sylvia Pasquel, reveló que actualmente está involucrada en un nuevo proyecto, donde volverá a actuar nuevamente, pero no de la mano de Televisa o TV Azteca.

La primera actriz, se presentó en el show, Cuéntamelo ¡YA!, de manera virtual para hablar de su presentación teatral desde casa, con la obra Nahui Olin Virgen Perversa.

Lee también: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

El proyecto se llama teatro en casa, porque desde la comodidad de tu casa puedes apreciar esta obra de Carmen Mondragón, mejor conocida como Nahui Olin Virgen Perversa", mencionó.

 Lee también: Ante crisis y falta de ingresos, captan a actor de Televisa al limpiar parabrisas en calles de CDMX

La hija de Doña Silvia Pinal, comentó que las funciones serían durante los próximos 3 sábados, peor que de tener éxito y aprecio por el público, extenderían la temporada a más presentaciones.

Si a la gente le gusta y quiere que sigamos en temporada, pues podemos mantenerla en la plataforma, estamos buscando también otras obras que tengo ahí grabadas para darle continuidad a esto del teatro en casa", contó Sylvia.

Con información de: Cuéntamelo ¡YA!