ESPECTÁCULOS

TV Azteca se 'hunde': Conductor confirma que deja 'VLA' por grave razón

Otro conductor de 'Venga la Alegría' confirmó que no asistirá al programa durante varios días debido a que dio positivo a Covid-19

Otro conductor de 'VLA' da positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La crisis de Covid-19 sigue hundiendo a TV Azteca pues otro de los conductores de Venga la Alegría informó que estará ausente del foro debido a que también se contagió.

A través de un enlace con sus compañeros de programa, el especialista en espectáculos, Ricardo Casares, informó que dio positivo a coronavirus.

Te podría interesar: Carolina Rocha hace temblar los foros de TV Azteca y causa furor en Instagram

El conductor explicó que desde el pasado sábado comenzó a presentar diversos síntomas como un profundo dolor en todo el cuerpo y de inmediato acudió a realizarse la prueba. Esta mañana obtuvo los resultados y confirmó que tiene Covid-19.

También lee: 'Vecinos': Estos son los actores que fracasaron y se quedaron sin protagónico en Televisa

Ricardo aseguró que por el momento solo siente una gripe muy fuerte, sin embargo, se mostró muy motivado para salir adelante y no dejarse caer ante esta enfermedad.

También lee: ¡Tiembla TV Azteca! Famoso 'vetado' de Televisa vuelve a 'Hoy' y promete 'hundir' a 'VLA'

Venga la Alegría tiene a cinco conductores en aislamiento pues además de Casares, también están contagiados Kristal Silva, 'El Capi' Pérez, Flor Rubio y Brandon Peniche.

Fuente: Venga la Alegría