ESPECTÁCULOS

Conductor de Televisa revela si Lupita Jones maltrata a las concursantes de belleza

El presentador y actor Diego Di Marco reveló sobre si él presenció maltratos de parte de Lupita Jones hacia las participantes de certámenes de belleza, después de que fuera acusada de abusos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  El programa De Primera Mano realizó un enlace en vivió con el conductor Diego Di Marco a quien le preguntaron su es verdad que su colaboradora Lupita Jones maltrata a las concursantes de sus certámenes de belleza.

Este tema surge después de que varias exparticipantes alzaran la voz contra la modelo y empresaria para denunciar que no tenía buenas formas de tratar a las jóvenes aspirantes a reinas de belleza.

Lee también: Ante grave crisis, TV Azteca anuncia drásticos cambios para 'hundir' a Televisa

Lupita siempre ha tenido una actitud de disciplina y o coincido con que la única manera de adquirir un hábito nuevo es con disciplina. Pero ella es muy amiga de muchas misses”, dijo D Marco

Te podría interesar: Tras 'La Academia', este exalumno brilló junto a Carlos Rivera y enamoró a actriz de Televisa

Por su parte, el conductor del show, Michelle Rubalcava, aseguró que los maltratos de Lupita Jones hacia las modelos son reales, ya que él mismo fue testigo de estas prácticas donde se ella se pasó de “disciplinada”.

Fuente: De Primera Mano