ESPECTÁCULOS

Galán de Televisa narra su dolor tras sufrir una pérdida por el Covid-19: "No puedo más"

En una entrevista con 'De Primera Mano', Juan Vidal narró el dolor que sufrió por perder a un ser querido a causa del Covid-19

Juan Vidal, actor y modelo de origen dominicano Créditos: El Sol de Puebla
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor dominicano, Juan Vidal, abundó en detalles del golpe que significó el fallecimiento de su padrino de bautizo, Jorge Luis, a causa del Covid-19 en la ciudad de Miami, Florida.

Durante una entrevista con De Primera Mano, el intérprete de Televisa detalló que no conocía la situación de su padrino, ni siquiera sabía que él estaba contagiado hasta que visitó a su familia en Miami.

Lee también: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

Él en ningún momento me dijo que tenía el coronavirus. Cuando llegó, estuve tres días tratando de localizarlo, yo la verdad no puedo más, esto está muy difícil", narró con la voz entrecortada.

Asimismo, el galán de telenovelas indicó que ningún integrante de su familia se despidió de su padrino, por lo que mencionó que evitará visitar a su padre ante el delicado panorama que se vive en Miami.

Te podría interesar: Televisa da mala noticia a TV Azteca y Carmen Muñoz ante duro fracaso de 'Enamorándonos'

En Miami está fuera de control la situación, aquí todo se está contagiando. Yo tengo mucho miedo por mi papá, principalmente, porque él es el que más vulnerable está", comentó el también modelo.

Finalmente, Juan Vidal explicó que, a pesar de que es una decisión que le duele, va a procurar el bienestar de su familia durante esta contingencia sanitaria.

Fuente: De Primera Mano