ESPECTÁCULOS

"Mi papá no quería": Julio César Chávez le negaría a su hija trabajar en Televisa

Luego de que se revelara que la hija del campeón de boxeo, Julio César Chávez, Nicole, incursionaría a las telenovelas de Televisa, la joven reveló que su padre en un principio no quería esto para ella

Nicole y Julio César ChávezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nicole, la guapa hija del campeón del boxeo, Julio César Chávez, está en la búsqueda de cumplir su sueño como artista y a hora, de la mano del productor, Juan Osorio podrá lograrlo.

Recientemente se reveló, que la joven participaría en la nueva telenovela de Televisa ¿Qué le pasa a mi familia? La misma Nicole anunció esto a través de sus redes sociales, donde también agradeció al famoso productor por la oportunidad.

Lee también: Ante grave crisis, TV Azteca anuncia drásticos cambios para 'hundir' a Televisa

Hasta el momento, el nuevo melodrama no tiene una fecha de estreno, pero se conoce que en este proyecto participaran estrellas de la talla de Rafael InclánDiana BrachoEmilio Osorio, entre otros.

No obstante, en una reciente entrevista a los medios, Nicole confesó que su padre no quería que ella trabajara en el medio artístico, pues le contó que él ya conocía bien los peligros del mismo y temió por su seguridad, sin embargo, ella señaló que pudo convencer a su papá pues esta es su verdadera vocación.

Te podría interesar: Tras 'La Academia', este exalumno brilló junto a Carlos Rivera y enamoró a actriz de Televisa

Déjame decirte que estás en todo lo correcto, al principio fue difícil convencerlo, porque él ha estado en este medio, mis hermanos también, ustedes saben todo lo que se viene atrás de mi familia, pero es algo en lo que sigo muy persistente, me encanta y me apasiona", dijo Nicole muy convencida.

Con información de: YouTube Eden Dorantes Oficial