ESPECTÁCULOS

Romance en Televisa: Famosa actriz de 'Rubí' estrenaría amorío ¿con José Ron?

La famosa actriz de Televisa, Kimberly Dos Ramos, reconocida por su participación en 'Rubí', ha acaparado la atención del público pues tal parece que ha estrenado romance con un guapo galán, ¿será José Ron?

Romance en Televisa: Famosa actriz de 'Rubí' estrenaría amorío ¿con José Ron?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Dos Ramos, famosa actriz de Televisa que conquistó en Rubí, recientemente ha acaparado titulares por supuestamente haber estrenado romance con un guapo galán muy reconocido por el público, ¿se tratara de su colega, José Ron?

Hace poco la guapa actriz ha compartido fotos disfrutando del sol en la playa, con un bañador azul que ha deleitado la vista de sus millones de seguidores que no se han medido a la hora de expresarle su admiración.

Te podría interesar: Ante crisis y falta de ingresos, captan a actor de Televisa al limpiar parabrisas en calles de CDMX

Esto despertó los rumores de un romance, pero no con Ron, sino con el cantante de reggaetón y exvocalista de Piso 21, Llane, pues él también ha sido visto disfrutando del mar en un camastro igual al de ella, lo que sugiere que están juntos, además del paisaje de fondo.

Te podría interesar: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

Esto ha causado un gran furor entre sus millones de seguidores en las redes sociales, quienes lo han vinculado sentimentalmente, señalando que se ven muy hermosos como pareja, aunque otros señalaron que nunca se sabrá por parte de ellos, pues ella es sumamente discreto con sus noviazgos. 

Sin embargo, para ellos es suficiente confirmación las similitudes entre sus fotos y videos, además de que ambos viven en Miami, además de un video en el que supuestamente están juntos. 

Te podría interesar: Tras 'desprecio' en Televisa, querida actriz se integraría a famoso programa de TV Azteca

 

 

Fuente: TV Notas