ESPECTÁCULOS

¡Boda en Televisa! Actriz y exparticipante de 'Exatlón' se comprometen en romántico viaje

Luego de más de una año de relación, el exconcursante de 'Exatlón', decidió lanzarse al matrimonio, al entregarle el anillo a su novia, la actriz, Yuliana Peniche

José Luis 'El Parejita' López Monroy y Yuliana PenicheCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras más de un año de relación, el exfutbolista, José Luis 'El ParejitaLópez Monroy, se atrevió a dar el siguiente paso y le propuso matrimonio a su novia, la actriz, Yuliana Peniche

Durante sus vacaciones en Cancún, José Luis aprovechó la romántica locación del paradisiaco hotel para entregarle el anillo de compromiso a la artista. 

Lee también: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

El exjugador de los Pumas compartió un video del momento en Instagram, donde presumió a todos sus seguidores que se encontraba muy feliz de incursionar en esta nueva etapa junto a Yuliana. 

En la grabación se observan a dos mujeres y un hombre con unos corazones en la manos, los cuales se van destapando poco a poco para revelar la frase: "Yuli, ¿te quieres casar conmigo?". 

Te puede interesar: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Ante tal propuesta, la ahora prometida del exconcursante de Exatlón, no pudo hacer otra cosa más que decir, que si, por lo que después ella recibió su anillo. 

Cabe recordar, que Yuliana Peniche es una reconocida actriz y conductora, quien comenzó su carrera artística en Televisa, al participar en la telenovela María la del Barrio, donde interpretó a 'Alicia Montalba' ( la "maldita lisiada").

Con información de: Milenio