ESPECTÁCULOS

Enrique Peña Nieto y su exesposa 'La Gaviota', lucen mejor y más felices tras el divorcio

El expresidente y la exprimera dama continuaron con sus vidas lejos de los reflectores tras dejar su residencia en Los Pinos

La pareja duró 10 años en una relación y terminó inmediatamente después de dejar Los Pinos.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Toda una sorpresa y polémica en México cuando se informó que la actriz Angélica Rivera y el contendiente a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, estaban por casarse. Los rumores acerca de crearle una campaña y familia perfecta eran cada vez más grandes sin imaginar que al finalizar su mandato ambos lucirían más felices y mejor que nunca.

Te puede interesar: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

La pareja duró 10 años en una relación que aseguraron en un matrimonio y terminó en un divorcio tras su salida de Los Pinos, con dicha acción, comprobaron que su matrimonio era una farsa y formaba parte de una estrategia de campaña e imagen pública. Pese a las especulaciones, ninguno dudó en continuar con sus vidas lejos de los reflectores.

Lee también: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

'La Gaviota' decidió refugiarse en su familia en su casa de Miami y la mayor parte del tiempo lo pasa con sus hijas, que a través de ellas se puede saber un poco más de Angélica aunque también, en semanas pasadas su nombre sonó mucho pues podría protagonizar una producción de Televisa, justo como solía hacerlo antes de ser la primera dama.

Por su parte, el galán de México, rápidamente inició una relación con la modelo potosina Tania Ruiz y reveló su noviazgo días después de firmar su divorcio. Ambos se conocieron en la boda de Lucía Hernández y Miguel Valladares Eichelmann, primo hermano de Tania y hermano de Luis Valladares, esposo de Ximena Navarrete; muchos aseguran que en ese momento el expresidente quedó flechado y cautivado por la belleza de la pelo rubio.