ESPECTÁCULOS

¿Tiene Covid-19? Paquita la del Barrio menciona pasar por este padecimiento

La cantante, Paquita la del Barrio, compartió con 'Ventaneando' estar pasando la contingencia por Covid-19 en su tierra natal, Alta Lucero, Veracruz, además señaló haber estado enferma de su cadera

Paquita la del Barrio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Paquita la del Barrio, se enlazó con el programa de espectáculos, Ventaneando, para hablar sobre como es que ha sobrellevado el actual tiempo de contingencia por Covid-19.

La artista comentó que una parte del aislamiento lo pasó en su tierra natal, Alta Lucero, Veracruz, donde la pasó muy bien, a pesar de que reveló haber estado enferma.

Lee también: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Estuve un poco enferma de mis cuadriles y cadera", dijo Paquita, luego, Daniel Bisogno le comentó en tono de broma, "Lo que necesitas es una reacomodada mi Paquita", ya entrada en confianza la artista le respondió, "pues a ver cuando me la das cab...".

Sin embargo, Paquita comentó que ya se siente mejor y que ha podido estar más en contacto con su familia, pues su hijo y su nieto se encuentran en Xalapa, Veracruz, por lo que han tenido el tiempo de verse más seguido.

Te puede interesar: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Con información de: Ventaneando