ESPECTÁCULOS

Michelle Renaud y el mal en la piel que dejó de sufrir tras quitarse los implantes de seno

La actriz Michelle Renaud compartió cómo fue que se libró de un problema en la piel luego de tomar la decisión de retirarse los implantes de seno

Michelle Renaud.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle Renaud siempre se ha mostrado abierta a hablar sobre la decisión que tomó de revertir los resultados del procedimiento de aumento de busto que se hizo hace años, razón por la cual no dudó en compartir recientemente otro de las bondades que ha experimentado después de haberse retirado los implantes de seno. 

A través de sus Historias de Instagram, la actriz reveló a sus seguidores que cuando tenía los implantes sufría de manchas y granos en el rostro, los cuales asegura que desaparecieron cuando se deshizo de ellos. 

Lee también: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

Después de quitarme los implantes, se me fueron los granos y las manchas de la cara. Y reafirmo que la estética nunca debe de estar por encima de la salud, hoy soy feliz siendo plana y cuando tenía implantes siempre sufrí por tener granos", escribió Michelle sobre una fotografía en la que aparece cara lavada. 

La protagonista de varias telenovelas de Televisa compartió en un segundo mensaje que ahora siente la confianza de estar sin maquillaje todo el tiempo, pues siempre se siente bonita al saber que no sufre más problemas de granos y manchas. 

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Ahora estoy muy feliz de poder estar sin una gota de maquillaje y sentirme bonita... Antes no salía ni a la tienda sin la crema con color o el maquillaje... ¡Lo padecía mucho!", expuso la actriz. 

Fue a finales del pasado mes de enero cuando Michelle Renaud reveló que había tomado la decisión de quitarse los implantes de seno, esto debido a que le estaban causando problemas de salud y la situación no iba con su concepción del amor propio. 

Lee también: Primera actriz regresa a Televisa tras perder su exclusividad y 'traicionarlos' con Telemundo

Total que me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio, ni mi estilo de vida, era poner en riesgo a la mamá de Marcelo. Mi pareja me apoyó mucho lo cual agradezco infinito y me puse a buscar un nuevo doctor", explicó entonces la actriz. 

Total que ya me los quite y ahora lo quiero compartir, primero que nada porque no me hace ni más ni menos ser plana ¡y a ti tampoco! Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido, tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada!", agregó. 

Fuente: Instagram @michellerenaud