ESPECTÁCULOS

"No les interesa las niñas, solo el drama": Américo deja a las hijas de Karla Luna que vean a sus abuelos

El empresario, Américo Garza, mediante una de sus transmisiones en vivo, informó que ya logró que las hijas que tuvo con Karla Luna, se comunicaran con su familia materna

Karla Luna y sus hijasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El empresario, Américo Garza, mediante una de sus transmisiones en vivo, informó que ya logró que las hijas que tuvo con Karla Luna, se comunicaran con su familia materna por medio de redes sociales.

Esta medida fue tomada luego de la terrible crisis sanitaria que aqueja al país, por lo al término de esta, ellas ya podrán estar con sus abuelos de forma presencial.

Podría interesarte: Nueva información de la infidelidad de Américo con Panini es revelada por hermana de Luna

Además. Garza señala que hasta el momento, los Luna no quieren responder las llamadas para darles la noticia, por lo que piensa que no les interesa en lo absoluto.

Por otra parte, agregó que si ellos aceptan tal acuerdo se les terminará el drama, por lo que no podría llevar el mismo hacia un serie y así embolsarse unos cuantos pesos al lucrar con su desgracia.

Lee también: Hermana de Karla Luna asegura que su ex fue contactado por Américo para afectar a su familia

Por último los tachó de mantenidos al asegurar que siempre vivieron del trabajo de Karla y aún estando muerta lo siguen haciendo, por lo que las menores no les interesa en lo absoluto.

Fuente: TV Notas