ESPECTÁCULOS

Tragedia para 'El Loco' Valdés: Le volvió tumor y toman drástica decisión para que no sufra

Durante una entrevista para 'Ventaneando', Iván Valdés confirmó que su abuelo, Manuel 'El Loco' Valdés, sufrió el rebrote de un tumor cerebral y se encuentra bajo tratamientos paliativos

Manuel 'El Loco' Valdés, actor y comediante mexicano Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con Ventaneando, Iván Valdés, habló del estado de salud de su abuelo, Manuel 'El Loco' Valdés, y confirmó que el actor sufrió un rebrote de un tumor cerebral hace unos meses

Durante la plática, el nieto del exintérprete de Televisa mencionó que esta situación provocó otros problemas en Manuel, por lo que en un principio pensaron que esto era parte de su sentido del humor.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Y de repente nos dimos cuenta que algo no estaba bien, lo checó el doctor y le detectaron que le había regresado. No estaba muy contento y no quiso platicarlo", manifestó.

Lee también: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

De igual manera, Iván comentó que su abuelo pudo salir avante de este proceso y actualmente se dedican a darle la mejor calidad de vida posible, a través de tratamientos paliativos e inmunoterapia.  

Si te van muchas radiaciones o quimios, su cuerpo ya no lo aguanta. Se le han hecho los mejores tratamientos posibles y le han alargado y mejorado su calidad de vida", reiteró.

Finalmente, Iván Valdés aseguró que Manuel 'El Loco' Valdés no pierde el ánimo de vivir, por lo que tiene en mente aprovechar el tiempo y hacer diferentes cosas.  

Fuente: Ventaneando