ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II y el desprecio público a Meghan Markle que enfureció a Harry

Tal parece que la decisión de realizar el Megxit fue tomada por el Príncipe Harry tras enfurecer con su abuela, la Reina Isabel II, por un desprecio público a su esposa, Meghan Markle, o al menos eso asegura el libro 'Finding Freedom'

Reina Isabel II y el desprecio público a Meghan Markle que enfureció a Harry.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Según el libro Finding Freedom la Reina Isabel II sello la decisión de su nieto, el Príncipe Harry, en diciembre del 2019 con un  desprecio público a la esposa de este, Meghan Markle, lo que lo enfureció y lo llevo a ya no querer formar parte de la Corona y buscar una vida lejos de todos. 

Mucho se ha especulado sobre la salida de la familia real de los duques de Sussex, pero la que siempre resuena es que desde ujn principio Meghan lo tenía planeado pues solo buscaba hacerse de un nombre y alcanzar el estatus más alto posible y que mejor que el de su 'Alteza Real'. 

Sin embargo, en las recientes declaraciones de Omid Scobie y Carolyn Duran en el libro que se lanzara al completo en agosto de este 2020, han señalado que esta elección fue de Harry y no fue hasta el día en que la monarca del Reino Unido dio su discurso navideño en diciembre del 2019.

Te podría interesar: Lady Di y Carlos cumplirían 39 años de un tóxico matrimonio lleno de traiciones y dramas

Este discurso fue muy sonado pues varios observadores notaron que los retratos de la pareja real habían desaparecido del escritorio de la reina, los cuales estaban en diciembre del 2018, algo que también notó Harry y no le pareció agradable, incluso afirman que fue doloroso e indignante para él, sintiéndose desplazado junto a su esposa e hijo, Archie, pues en el escritorio sí estaba el retrato del Príncipe William y de Kate Middleton con sus tres hijos.

Para Harry y para Meghan aquello fue otra clara señal de que tenían que forjar su propio camino fuera de la monarquía. El matrimonio llevaba tiempo sintiéndose apartado contra su voluntad de la institución y por eso ya no sentían a la familia real como parte de su futuro", dice un fragmento sobre el tema. 

Te podría interesar: Ni la Reina Isabel II ni Camila, ella sería la mujer que arruinó la vida de Lady Di

Finalmente concluyen que la ira y la decepción lo llevaron a tomar la drástica decisión que sacudió al mundo entero durante los primeros días de enero del 2020.

Te podría interesar: Temen lo peor para la Reina Isabel II: "Se siente sola y quiere animarla"

 

 

Fuente: Infobae