ESPECTÁCULOS

Temen lo peor para la Reina Isabel II: "Se siente sola y quiere animarla"

Tal parece que los británicos temen lo peor de su soberana, pues una mujer ha revelado que su hijo se siente preocupado por la Reina Isabel II ya que decidió escribirle una carta llena de ánimos en forma de rompecabezas junto a una sopa de letras para que supere su "depresión"

Temen lo peor lo peor para la Reina Isabel II: "Se siente sola y quiere animarla".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La Reina Isabel II ha despertado la preocupación entre su pueblo, pues un británico le ha creado un rompecabezas y una sopa de letras con palabras de ánimo, pues piensa que su soberana de encuentra en una "depresión" y solo quiere alegrarles sus días.

El menor de siete años, Timothy Madders, tras saber que Isabel II ha estado en confinamiento por el Covid-19 y sin ver a sus familiares decidió hacer con "su mejor letra" una carta que hizo rompecabezas y una sopa de letras para que no esté triste.

Quería hacer algo para animarla y lo hizo con su mejor letra. Le envío una carta diciendo que ella podría sentirse triste o sola por el encierro y eligió la felicidad como tema porque quería palabras que la hiciera pensar cosas felices", declaró la madre del niño a la BBC.

Te podría interesar: Meghan Markle y el desprecio a la Reina Isabel II en el bautizo de Archie

Este dulce gesto por parte del niño no paso desapercibido para la monarca, quién le envío una carta membretada del Palacio de Buckingham en nombre de ella y de su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, agradeciendo que tratara de animar sus días.

La reina desea que siga escribiendo, agradece por su amable carta y por el rompecabezas que creó especialmente para su majestad", señaló la madre de Timothy.

Te podría interesar: No solo de Lady Di, la Reina Isabel II también se habría deshecho de este miembro por "vergüenza"

Finalmente la madre aseguró que el pequeño estaba muy emocionado y no empieza mostrar nunca rompecabezas ni la sopa de letras ya que es algo única y especialmente para la reina.

Te podría interesar: Ni la Reina Isabel II ni Camila, ella sería la mujer que arruinó la vida de Lady Di

 

Fuente: Quien