ESPECTÁCULOS

Tragedia en el regional mexicano: Hermano de Ramón Ayala pierde la vida a causa del Covid-19

El músico José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala, perdió la vida a causa del coronavirus; reportan que luchó por semanas contra la terrible enfermedad

José Luis Ayala.El músico falleció este juevesCréditos: Facebook
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El regional mexicano perdió a otra gran estrella luego del lamentable fallecimiento del músico José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala.

Trascendió que el hermano del 'Rey del Acordeón' perdió la vida luego de luchar por semanas contra las complicaciones que sufrió derivadas del coronavirus.

Lee también: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

A principios del mes de junio José Luis ingresó a un hospital de Hidalgo, Texas, luego de que su hijo 'El Wero' Ayala, baterista del grupo La Leyenda, revelara que no encontraban camas para que lo pudieran atender.

Tiempo después, José Luis Ayala fue ingresado al área de terapia intensiva; sin embargo, la mañana de este jueves se confirmó el deceso del que fuera baterista de Ramón Ayala y Los Bravos del Norte.

Lee también: ¿Ingrid Coronado? Querida condutora vuelve a TV Azteca y 'VLA' le da la bienvenida

A través de sus redes sociales, Ramón Ayala compartió un desgarrador mensaje sobre el fallecimiento de su hermano, donde pidió las oraciones de sus fans en este duro momento por el que atraviesa su familia.

Se nos fue mi hermanito Güero... ¡Pedimos sus oraciones para el consuelo de nuestra familia! ¡Descansa en paz hermanito!", escribió.

Lee también: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Consternados por la triste noticia, figuras de la música como el vocalista del grupo Calibre 50 Edén Muñoz y Edwin Luna han hecho llegar sus condolencias y mensajes de apoyo al acordeonista y a su familia.

Fuente: Agencia México e Instagram @imramonayala