ESPECTÁCUL

Gigi Hadid y Zayn Malik callan a quienes dudan de su amor con este tierno beso

Una de las parejas más famosas, Gigi Hadid y Zayn Malik, dejaron callados a aquellos que cuestionan su amor con esta tierna fotografía en la que se besaron

Zayn Malik y Gigi Hadid Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- La modelo,Gigi Hadid y el cantante, Zayn Malik, nuevamente lograron derretir con su ternura, luego de que compartiera una tierna fotografía en Instagram donde demostraban el gran amor que se tienen con un apasionado beso.

Esta pareja comenzó a salir en noviembre de 2015, desde entonces pasaron por altas y bajas, pues a cada rato terminaban tan pronto como acababan volviendo a unirse.

Lee también: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón

Sin embargo, ahora todo parece ser definitivo, debido a que ambos han madurado lo suficiente, ahora más que están a poco tiempo de convertirse en padres de un hermoso bebé, el cual esperan con muchas ansias.

Aunque muchos aun dudan de que la pareja vaya a funcionar, solo quedan evidencias como el reciente post de Instagram para dejar callados a todos los que cuestionan el cariño y el amor que estos dos famosos sienten el uno por el otro.

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca y 'despido' de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia

Con información de: Instagram @gigihadid