ESPECTÁUCLOS

Harto de Bozzo: Alfredo Adame planea aliarse con Sergio Mayer para correrla del país

Durante una entrevista para los medios de comunicación, Alfredo Adame reveló que está dispuesto a hacer lo que sea para acabar con Laura Bozzo

Alfredo Adame, Sergio Mayer y Laura BozzoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alfredo Adame continúa nuevamente creando polémica y toda clase escándalos, ahora, ante su reciente pleito con la conductora de televisión, Laura Bozzo, el actor comentó en una entrevista a los medios de comunicación, que buscaría acabar con ella.

Y no solo es eso, pues aseguró, que iría hasta las últimas consecuencias para que ella fuese echada tanto de la televisión como del mismo país mexicano, que la recibió hace ya algunos años atrás.

Lee también: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón

Para conseguir su objetivo, Alfredo mencionó iba a buscar el apoyo del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard o incluso del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Señalando, que primeramente buscará de la ayuda del presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer, para poder iniciar su ataque a la conductora de Laura sin Censura.

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca y 'despido' de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia

Yo lo que busco, es que primero la boten de la televisión y segunda que le quiten la naturalización, que se la quiten y llegar hasta las ultimas consecuencias, de entrada, voy a hablar con, ya hablé, pero no hemos podido tener una junta, con Sergio Mayer, que es el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados para poder tratar este asunto", dijo Adame.

Con información de: YouTube Eden Dorantes