ESPECTÁUCLOS

Luis Enrique Guzmán dice cómo reaccionó Silvia Pinal a extorsión de la que sería víctima

Luego de que saliera a la luz una presunta extorsión hacia la actriz, Silvia Pinal, su hijo, Luis Enrique Guzmán, contó cómo fue que se enteraron de todo y lo que harán ante esta situación

Luis Enrique Guzmán y Silvia PinalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 31 de julio, a través del programa de espectáculos, Ventaneando, se informó que la primera actriz, Silvia Pinal, estaría siendo víctima de extorsión, luego de que se le entregara una demanda de un presunto exempleado.

Ante esto, el show de TV Azteca logró ponerse en contacto con Luis Enrique Guzmán para hablar acerca de su madre, Silvia, y como fue que tomó esta situación.

Lee también: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón

Luis comentó que nadie conoce al supuesto demandante, quien les exigió hasta 120 mil pesos de indemnización a la artista, además puso en tela de juicio el documento que recibieron en casa de su madre.

Nadie conoce al señor, no reconocemos ni su nombre, ni que haya estado trabajando con mi mamá, ni en sus inicios, ni la secretaria que lleva 30 años trabajando, tampoco se acuerda de él", comentó Luis.

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca y 'despido' de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia

El hijo de la actriz, comentó que ante todo buscaran proceder legalmente y destacó que aun siendo víctimas de una estafa tendrán que hacer pagos por le proceso legal que impondrán.

Con información de: Ventaneando