ESPECTÁCULOS

Pascacio López revela que demandará a la revista que lo acusa de violentar a Ivonne Montero

El actor, Pascacio López, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', reveló que interpondrá una demanda en contra de la revista que aseguró que es un violento

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Pascacio López, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, reveló que interpondrá una demanda en contra de la revista que publicó que él era una violento,

Aparece esta revista inventando cosas, me afectó física y psicológicamente esa publicación, debido a la frustración que me dejó la revista de TV... entonces por eso estoy armando la demanda", dijo.

Podría interesarte: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

En su relato asegura que esa acción lo afectó mucho, en cuestiones físicas, al tener que lidiar con la frustración de que se manchó su imagen y de los daños que pueda ocasionarle en los laboral.

Cuando anuncian a un delincuente en la televisión le tapan la cara y no dicen su nombre,y uno lo exponen y dañan su imagen", dijo.

Lee también: Cecilia Galliano estalla en 'Hoy' al ver a Sebastián Rulli besar a Angelique: "Che productora"

Por último aseguró que sigue triste por su ruptura con Irán Castillo, al asegurar que la amaba mucho, a tal grado que llegó a ser el amor de su vida.

Fuente: De Primera Mano