ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez y sus 'embarrados' jeans blancos desatan locura en Instagram

La radiante Aleida Núñez dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta luego de compartir con ellos un par de fotografías donde se muestra muy coqueta con un ceñido pantalón de mezclilla

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Aleida Núñez no tiene problema alguno para actualizar sus redes sociales con imágenes y videos donde presume cada una de las cerradas curvas que conserva a sus 39 años.

Tal y como lo hizo en su cuenta de Instagram donde compartió un par de fotografías donde se muestra muy coqueta posando con un ajustado pantalón de mezclilla en color blanco, una blusa negra y el cabello suelto.

Lee también: ¿Qué fue de Lilí Brillanti? Tras veto de Televisa y dejar TV Azteca, así luce y ahora hace esto

Las publicaciones de la actriz y cantante dejaron a la vista todas sus cerradas curvas, las cuales ha logrado esculpir a base de mucha disciplina, constante ejercicio y sana alimentación.

Te podría interesar: "Por eso son intocables": Conductoras de 'Hoy' tuvieron romance ¿con ejecutivo de Televisa?

De forma casi inmediata, los más de 2.6 millones de seguidores de Aleida Núñez le lanzaron un sinfín de piropos y halagos en el apartado de comentarios donde también le aplaudieron el que siga luciendo radiante. 

Fuente: Instagram @aleidanunez