ESPECTÁULOS

¡Bomba en Televisa! José Ron podría convertirse en el próximo 'Juan del Diablo'

El galán de telenovelas José Ron se sinceró en su Instagram donde confesó a sus millones de seguidores que le encantaría darle vida al mítico personaje 'Juan del Diablo' de la recordada telenovela ‘Corazón Salvaje’

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado actor jalisciense José Ron está dando mucho de qué hablar, no solo por su enorme talento, sino por una reciente transmisión en vivo que ofreció para sus fans de Instagram.

La estrella de la telenovela Te doy la vida publicó un video donde interactúa con sus más de 3 millones de seguidores, ahí confesó que una de sus más grandes inspiraciones es la telenovela de 1993, Corazón Salvaje.

Lee también: Aleida Núñez y sus 'embarrados' jeans blancos desatan locura en Instagram

Me inspiró la novela de Corazón Salvaje con el personaje de Eduardo Palomo, 'Juan del Diablo', esa fue mi inspiración..." declaró.

José Ron admitió que admira mucho el trabajo del fallecido Eduardo Palomo, quien le dio vida al protagonista, Juan del Diablo. Y finalizó asegurando que le encantaría interpretar a dicho personaje si se diera la oportunidad.

Te podría interesar: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Fíjense que sí me gustaría hacerlo alguna vez, algún día Corazón Salvaje, Juan del Diablo... creo que sí, me encanta esa historia", finalizó.

Fuente: YouTube / Tlnovelas