ESPECTÁCULOS

Conductor de Televisa se burla de Lambda García por atacar a su ex en 'Hoy'

En la sección 'Los Tu-Vasos' de 'Cuéntamelo Ya', Paul Stanley hizo gala de su sentido del humor y habló de la declaración de Lambda García en contra de Polo Morín

Lambda García y su expareja, Polo Morín Créditos: Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la sección Los Tu-Vasos de Cuéntamelo Ya, Paul Stanley, Roxana Castellanos y Ricardo Margaleff volvieron a hacer de la suyas y una de sus nuevas víctimas fue el actor y presentador, Lambda García.

Roxana Castellanos, en su personaje de 'Deyanira Rubí', recordó la declaración de Lambda realizó durante el programa Hoy y es que confesó que no le gustaría volver a trabajar con su expareja, Polo Morín.

Lee también: Víctor García: Tras 'La Academia', traicionó a TV Azteca con Televisa y desapareció de la TV

Durante su intervención, Paul Stanley aprovechó el espacio para hacer gala de su humor y 'criticar' las palabras de su compañero en el matutino de Televisa, hecho que causó polémica entre los televidentes.

Te podría interesar: Trágica noticia: Muere Sebastián Athié a los 24 años, famoso actor de Disney y Televisa

Qué pena Lambdita bebé, que ventilen así que donde hubo fuego… perdón, donde hubo espadazos, ya ni cenizas quedan", mencionó Stanley.

Cabe recordar que, durante una de las dinámicas de Hoy, Lambda García sorprendió a propios y extraños con esta relevación de Polo, con quien terminó su relación sentimental hace más de un año.  

Aunado esto, el conductor de televisión también destapó cuáles han sido las operaciones a las que Morín se sometió, acción que gran parte del público lo calificó como "bajo ataque".

  • Video a partir del minuto 1:34.

Fuente: Cuéntamelo Ya