ESPECTÁCULOS

¡No lo creerás! Exhiben detallada lista de gastos de manutención que Marjorie exige a Julián Gil

Marjorie de Sousa recibiría poco más de 400 mil pesos mensuales de Julián Gil para manutención de su hijo, esto según listado que fue exhibido en redes sociales

Julián Gil y Majorie de Sousa.La batalla legal entre los actores por su hijo continúaCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que su pleito legal con Marjorie de Sousa cobró fuerza desde hace varias semanas, Julián Gil y su familia han ido destapando documentos y otros materiales sobre los detalles de las acciones legales que tanto él como la actriz han emprendido, siendo una de las revelaciones más recientes la lista de gastos mensuales que la venezolana exige a su expareja para la manutención de su hijo Matías.  

Como se recordará, desde hace algún tiempo trascendió que la también modelo había solicitado una manutención de 400 mil pesos, ya que los gastos del menor eran altos, hecho que quedaría comprobado con la lista exhibida en redes sociales por Patty Ramosco, hermana de Julián.

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Entre los costos destacan sumas como 8 mil pesos de luz, gas: 2 mil 800; súper y pescadería 7 mil 529; trabajadora doméstica 6 mil 500; mantenimiento de casa: 4 mil 600; 15 mil para el chofer y 50 mil para la nana.

Por si esto fuera poco, De Sousa también habría solicitado un fondo para la universidad de Matías, el cual es de 2 mil 290 dólares, al tipo de cambio del primer día del mes, además de un seguro de gastos médicos mayores por 7 mil 500 pesos.

Lee también: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Tras hacerse el recuento de todos los gatos enlistados, la cantidad total resulta en un poco más de 400 mil pesos mensuales, monto que concordaría con lo dicho en otras ocasiones.

Lee también: ¿Tragedia en Televisa? Tras revelar que sentía cerca su muerte, César Bono da fuerte noticia

Aunque Julián Gil y su hermana han ofrecido diversas entrevistas para exponer el accionar de Marjorie al respecto de esta batalla legal, hasta ahora De Sousa sigue sin brindar su versión sobre este enfrentamiento en los juzgados.

Descripción de la lista a partir del minuto 7:15

Fuente: Agencia México