ESPECTÁCULOS

¿Tragedia en Televisa? Tras revelar que sentía cerca su muerte, César Bono da fuerte noticia

El actor de Televisa César Bono rompió el silencio luego de que desatara pánico al confesar en una entrevista que le quedaba poco tiempo de vida

César Bono habla tras declarar que veía cerca su muerteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El primer actor de Televisa César Bono desató alarmas hace unas semanas al declarar en una entrevista que ya sentía que estaba próximo a morir pues su salud había estado deteriorándose.

Ahora, aclaró con un contundente mensaje en el programa matutino de Imagen TV Sale el Sol que sus palabras fueron malinterpretadas tras la entrevista y que aunque sí ha sufrido varios golpes en su salud debido a su edad, no está próximo a morir.

Lee también: A esta famosa exacadémica la abandonó TV Azteca, fracasó en Televisa y así vive ahora

'¿Que tuvo usted 8 infartos cerebrales?' 'Sí'. '¿Usted cree que le queda el mismo tiempo de vida hoy al que tenía antes de los ocho infartos en una noche?' 'No, creo que me queda menos tiempo de vida'. Si pones así sin recalcar nada se oye muy lógico pero si ponen: 'César Bono dice que se va a morir en cualquier segundo' entonces así vende la nota", comentó Bono.

El actor de Vecinos, la famosa serie de comedia en Televisa, declaró que a él no le molesta, pero que le preocupa lo que puedan pensar sus hijos y familia de esa desagradable noticia.

Son cosas que sí molestan, no por mí, yo sé que viviré lo que Dios quiera, pero sí me molesta porqué le pueden causar un dolor a mis familiares o a gente que me quiere".

Podría interesarte: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Esto fue lo que declaró en la entrevista y que desmintió:

Me dieron 8 infartos ¿cómo no pensar en la muerte?, además tengo 70 años... claro que no me queda mucho tiempo de vida, nadie sabe como es que estoy vivo".

Finalizó reconociendo que a sus 69 años sí se considera un hombre de la tercera edad pero que "no se ve así", además de que no está "completamente del otro lado".

Al finalizar, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, en la sección del programa que conduce junto a Ana María Alvarado llamada 'Pájaros en el alambre', aseguró que nunca se malinterpretó la entrevista, pues comentó que Bono "sí dijo: 'Yo creo que ya me voy a morir'".

El conductor se dijo feliz porqué Bono esté bien de salud, pero que "no le eche la culpa a los demás" de malinterpretar sus declaraciones:

Te mandamos un abrazo, mi cariño y mi admiración. Pero sí dijiste lo que dijiste, no echemos la culpa a los demás. Qué bueno que estás bien, es lo más importante, pero también es muy importante tomar la responsabilidad de lo que uno dice", dijo Infante.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento - Sale el Sol