ESPECTÁCULOS

Victoria Ruffo y César Évora: El 'romance' de Televisa que le ha costado "amenazas" a los actores

Victoria Ruffo y César Évora han protagonizado juntos numerosos melodramas, lo cual ha dado paso a que los fans los consideren una de sus parejas favoritas del espectáculo y que deseen que sus romances de telenovela trasciendan a la realidad

Victoria Ruffo y César Évora.Los actores han protagonizado varias telenovelas juntosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Victoria Ruffo y César Évora pueden presumir de haber recibido grandes satisfacciones y de haber ganado una sólida amistad gracias a la mancuerna que han hecho en múltiples dramas televisivos, sin embargo, los exitosos actores también han padecido la obsesión de las audiencias por que su amor de telenovela algún día trascienda de la ficción a la realidad

Desde que coincidieron en su primer proyecto, la exitosa telenovela de Televisa Abrázame muy fuerte, las estrellas de la televisión mexicana han sido vinculadas sentimentalmente fuera de la pantalla chica por sus fans. Pese a lo mucho que se han esforzado en desmentir rumores sobre una posible relación entre los dos, la imaginación y el deseo de los seguidores ha sobrepasado límites. 

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

El año pasado, Victoria y César hablaron en el programa Wantan Night sobre el impacto que generó su participación juntos en la TV desde su primera telenovela. Después de Abrázame muy fuerte, los actores han coincidido en dramas como La Madrastra, Abismo de Pasión, Triunfo del amor, Amor Bravío y Las Amazonas

En esa entrevista, los actores explicaron que el público los denominó la 'Pareja tequila', esto debido a que en un melodrama solían brindar en las escenas con caballitos de tequila. Asimismo, Évora reveló que, pese a que él interpretaba a un despiadado villano en Abrázame muy fuerte que cometió atrocidades en contra del personaje de Ruffo, los fans le pedían a la llamada 'Queen' de las novelas que lo perdonara y contrajera nupcias con él. 

Lee también: Galilea Montijo paraliza todo 'Hoy' al llegar en corto y revelador vestidito de encaje

Realmente no sé qué fenómeno se dio con esa novela que la gente, le gustó mucho la historia, incluso le pedían a ella que me perdonara", expuso asombrado el actor, mientras Victoria agregaba que los televidentes le llegaron a pedir que se casara con él. 

Pero esa anécdota apenas fue una manifestación leve del fanatismo de los seguidores, ya que otros fans de la 'Pareja tequila' han llegado tan lejos como para amenazar a Évora por "traicionar" a Ruffo y a insultar a las familias de los actores, todo por estar convencidos de que en realidad podrían estar juntos. 

Lee también: A esta famosa exacadémica la abandonó TV Azteca, fracasó en Televisa y así vive ahora

César Évora reveló la situación de las amenazas en una entrevista para Univision Famosos el año pasado, donde relató cómo el fanatismo de los admiradores llega al grado de que inventan historias para confirmar que alguna habría habido algo entre él y Victoria. 

Es una cosa impresionante, un fenómeno social muy interesante para estudiar, hemos trabajado Victoria y yo en proyectos juntos y el público nos recibe como si fuéramos una pareja real, pero cada uno tiene su propia vida, su familia", expuso entonces el actor, quien está casado con Vivian Domínguez desde hace más de 25 años. 

Lee también: Keyla Caputo deja boquiabiertos a fans al posar en transparente traje de baño

El actor agregó que algunos fans tiene mucha "imaginación" como para "mezclar" las historias de la ficción con la realidad, por lo que le han ocurrido situaciones extremas a raíz de eso, como las amenazas. 

Yo creo que hay un misticismo y una imaginación desbordada porque realmente se inventan historias que no existen y soy yo el sorprendido... Sobre todo el público de las redes que cada vez son más una locura mayor que se inventan algo más sofisticado y más complicado. Es impresionante ver cómo se retroalimenta porque alguien dice: 'Yo lo vi y fui, y esto', ¿De dónde sacan eso?", expuso. 

Me han amenazado a mi hasta de matarme, porque estaba traicionando a Victoria, ¡eso es una locura!, incluso la actriz que suplió a Victoria en el teatro también ha recibido amenazas e insultos en redes sociales ¿Hasta dónde llega ese fanatismo de agredir a alguien porque consideran que estás traicionando a alguien?", agregó, además de decir que ellos se deben al público, pero las audiencias no deben faltar el respeto a sus familias. 

A la par de negar que haya existido alguna vez un romance, los actores no han dudado en externar los grandes amigos que son y lo mucho que disfrutan trabajar juntos. En Wantan Night, Victoria resumió lo que significa para él su amistad con Évora nacida en los foros y trascendida al cariño entre las familias que ambos han formado con sus respectivas parejas. 

A César lo quiero muchísimo, son muchísimos años de trabajar juntos, de conocernos, de ser buenos amigos, de conocer a las familias, de tener este trabajo que tenemos en las novelas que ya no sabemos cómo nos vemos, cómo no nos vemos, si nos reímos, si no nos reímos; pero es como un matrimonio en la novela muy bonito", expuso la 'Queen'. 

Fuente: Publímetro, Univision Famosos y Nantan Night