ESPECTÁCULOS

Andrea Torre, actriz de Televisa, impacta en Instagram al lucir más joven que nunca a sus 41 años

Andrea Torre, la querida actriz de Televisa, impactó a sus fans de Instagram al lucir más joven que nunca en su cumpleaños número 41

Andrea Torre, actriz de Televisa, impacta en Instagram al lucir más joven que nunca a sus 41 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Andrea Torre es una de las actrices más aclamadas de la televisión mexicana pues su papel de 'La Nena' en Una Familia de 10 la ha catapultado a la fama internacional.

Hace un par de días la actriz nacionalizada mexicana volvió a causar revuelo en las redes sociales debido a que apareció más joven que nunca mientras celebraba su cumpleaños número 41.

También lee: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea publicó una serie de fotos que dejaron sin palabras a sus seguidores pues luce radiante a pesar de que ya entró a los 40's.

También lee: Cynthia Rodríguez paraliza a todo 'VLA' al lucirse con esta blusa: "Se pasó de vulgar"

A pesar de que ya es madre de tres pequeños, la actriz ha logrado mantener su figura y eso quedó más que claro luego de lucirse con sensacionales atuendos durante su fiesta de cumpleaños.

También lee: De TV Azteca a Televisa: Exintegrante de 'Exatlón' se integra a 'Guerreros 2020'

Andrea no ha parado de recibir mensajes y felicitaciones de parte de varios famosos y de sus fieles seguidores, además de que sus publicaciones cuentan con miles de Likes.

Eres toda una muñequita".

Felicidades belleza".

Muy bonita, pareces de 30".

Fuente: LNN