ESPECTÁCULOS

¿Arrepentido? Giovanni Medina manda fuerte 'recadito' Ninel Conde y lo destrozan: "Mentiroso"

¿Arrepentido? Giovanni Medina manda fuerte 'recadito' Ninel Conde en una entrevista de Unicable pero los usuarios de redes sociales lo destrozaron: "Mentiroso"

Ninel Conde y Giovanni Medina, siguen en disputa por su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión del programa de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, Montse y Joe, estuvo el polémico ex de Ninel Conde, Giovanni Medina.

Giovanni aprovechó el espacio para aplicar su derecho de réplica sobre la problemática entorno a Ninel y el hijo que tienen en común.  Comenzó diciendo que tanto él como su familia están viviendo un momento bastante complicado.

He encontrado un escenario que en la peor de mis pesadillas, me imaginé que por ser papá o por cumplir mis obligaciones he sufrido por parte de una persona que quise mucho”.

Te puede interesar: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Oliver tomó la palabra para preguntarse si no había otra forma en la que se pudieran arreglar y que cada uno se quitara su ego, esto en beneficio de su hijo Emanuel.

Yo lo he estado repitiendo, no hay necesidad. Después de un viaje que hicimos se cortó la comunicación. Cuando tuvo comunicación del abogado de ella para pelear por mi hijo, fue cuando le di certeza jurídica por el bienestar de él porque él y yo estamos demasiado apegados”. Además aclaró que  él ha sido el promotor del amor con su hijo, mencionando que nadie supliría el lugar de Ninel.

Lee también: A esta famosa exacadémica la abandonó TV Azteca, fracasó en Televisa y así vive ahora

Sobre la declaración de la actriz sobre que no lo deja ver a su hijo reveló: “Porque se nos atravesó esta situación jurídica, en mi humilde opinión, ella le ha sumado más al hacer este show mediático que ver a su hijo. Ella iba a nuestra casa a ver y de repente dejó de ir un domingo, el lunes se fue a Acapulco y el jueves ya me está golpeando en medios”.

Giovanni dijo que lo único que él quiere es la reconciliación y la paz. Pide que no se siga exponiendo al menor y busca tener una relación de respeto. Finalizó diciendo que está dispuesto a arreglar hoy mismo la situación y que él puede ceder para llegar a un acuerdo.

Al final le mandó un mensaje: “Cuando tú te ibas a tus compromisos, yo le pedía a Dios que me dejara aprovechar la oportunidad que tú estabas desechando, yo no te voy a dejar como tú me lo hiciste de dejar de ver a nuestro hijo, vamos a arreglar esto hoy, por el niño”.

Sin embargo, la entrevista no fue muy bien aceptada en redes sociales pues comenzaron a atacarlo con comentarios que le estaría suplicando perdón, otros lo compararon con Marjorie de Sousa y otros más que no le creen nada de lo que dijo. 

Fuente: Unicable