ESPECTÁCULOS

Así responde hijo de 'El Loco' Valdés tras ser acusado de colgarse de la fama de su papá

Marcos Valdés, hijo de Manuel 'El Loco' Valdés, desmintió las declaraciones y acusaciones que ha realizado recientemente su sobrino Iván

Manuel 'El Loco' Valdés, actor y comediante mexicano Créditos: El Siglo de Durango
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras las declaraciones por parte de su sobrino Iván, el actor mexicano, Marcos Valdés, ofreció su postura y desmintió que su padre Manuel 'El LocoValdés se encuentre en medio de una crisis de salud.

Durante una entrevista con Sale el Sol, el intérprete indicó que solo un especialista puede dar una diagnostico acerca de la salud de su progenitor, además, aseguró que él recibe atención médica las 24 hora del día.

Te podría interesar: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Quiero hacer del conocimiento que mi padre está monitoreado las 24 horas por dos enfermeras, tanto Pilar como Livia, que se han convertido en dos estandartes para él", manifestó el artista.

Lee también: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Con respecto a las acusaciones y ataques de Iván Valdés, Marcos aclaró que no entiende el motivo detrás de esta situación y dejó entrever que este mantuvo rencillas con sus tíos, específicamente con Manuel.  

Pregúnteles a mis hermanos, los que viven con mi papá, lo que opinan de él y por qué no puede entrar a la casa. Yo no tengo problema con él, si habla mal de mí, pues que hable", mencionó.

Finalmente, Marcos Valdés desmintió que intente colgarse de la fama de Manuel 'El Loco' Valdés, pues ni siquiera ha compartido proyectos con él e hizo su propio camino en el mundo artístico.

Fuente: Sale el Sol