ESPECTÁCULOS

Chumel Torres se convierte en fuente burlas tras compararse con Jaime Camil

El influencer, Chumel Torres fue comido por la critica de sus 'haters', luego de que se comparara físicamente con el actor, Jaime Camil, en su cuenta de Instagram

Chumel Torres y Jaime CamilCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso de Internet, Chumel Torres, ha dado mucho de que hablar, pues recientemente salió de un escándalo, en el que se vieron involucrados personalidades como el presidente, Andrés Manuel López Obrador y su familia.

A pesar de que las cosas parecieran haberse calmado con el youtuber, aún continúa siendo el blanco de las críticas e incluso de las burlas por parte de algunos internautas.

Lee también:  Geraldine Bazán se despide por siempre de Gabriel Soto y presenta a su ¿nuevo galán?

A través de su cuenta personal de Instagram, el influencer colocó una fotografía suya en la que se comparó con el actor, Jaime Camil, asegurando que tiene un gran parecido con el reconocido artista.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor

En la imagen, se muestra la mitad de ambos rostros haciendo uno solo, en el se destacan ciertos rasgos similares como lo es el bello facial, el peinado, hasta el tipo de lentes.

Sabía que en esa foto me parecía a alguien. Mi carnal", escribió Chumel en su post.

Varios seguidores de Torres comentaron que tenía grandes similitudes y hasta lo señalaron que el sería más guapo que Camil, sin embargo, no fue así para todos, pues hubo algunos 'haters' que solo buscaron criticarlo, insultarlo e incluso burlarse de su imagen.

 Con información de: Instagram @chumeltorres