ESPECTÁCULOS

El mejor besador y el amor de su vida: Las confesiones de Angélica María sobre sus romances

La reconocida actriz Angélica María y su hija Angélica Vale hicieron revelaciones sobre sus vidas amorosas, esto a través de un video de YouTube

Angélica María y Angélica Vale.Las actrices hicieron revelaciones en YouTubeCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Angélica María revivió los recuerdos de sus más tórridos romances e hizo revelaciones sobre los galanes con los que se relacionó sentimentalmente en el pasado, esto en un video que su hija Angélica Vale publicó en su canal de YouTube. 

Madre e hija dieron respuesta a 20 cuestionamientos que quizá sus fans desconocían sobre ellas y su carrera artística, entre ellos varias preguntas referentes al ámbito amoroso. 

Luego de que Angélica María confirmó que en su juventud levantó "muchas pasiones" y que algunos hombres incluso le decían estar dispuestos a divorciarse por ella, la llamada 'Novia de México' reveló que el cantante Enrique Guzmán y el torero Manuel Benítez 'El Cordobés' fueron los amores que llegaron a proponerle contraer nupcias

Lee también: ¿Tragedia en Televisa? Tras revelar que sentía cerca su muerte, César Bono da fuerte noticia

Sin embargo, la juventud y la distancia fueron importantes factores que se interpusieron en la posibilidad de llegar al altar con esos famosos.

Manuel Benítez 'El Cordobés', me dijo 'yo quiero que tú seas la madre de mis hijos'. Pero yo creo que me lo dijo de cotorreo, porque éramos muy amigos y nos dimos nuestros besitos, y él estaba lindo, pero besitos porque en aquella época hasta ahí se podía. Después él se fue a España y se acabó, pero siempre lo recordaré", reveló Angélica María sobre esa propuesta.

Lee también: Geraldine Bazán se despide por siempre de Gabriel Soto y presenta a su ¿nuevo galán?

Posteriormente, la reconocida actriz compartió que el padre de Alejandra Guzmán y expareja de Silvia Pinal también llegó a proponérsele cuando ella era apenas una adolescente de entre 17 y 19 años de edad, por lo cual no dio cabida a la posibilidad de llegar al altar con el cantante. 

Él quería que nos casáramos... Duramos como dos años de novios. Entonces le dije: 'No, estamos muy jóvenes para casarnos'. Tan divino, lo adoro", recordó la actriz, además de asegurar que en la actualidad Enrique es un gran amigo y ella lleva una excelente relación con la actual esposa del cantante.

Por su parte, la 'Novia de México' también admitió que Héctor Bonilla, el fallecido actor Fernando Luján y Juan Ferrara han sido galanes que besan "bonito", lo cual pudo comprobar de primera mano al compartir créditos con ellos en diversos escenarios. 

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

En teatro con Fernando Luján o Héctor Bonilla. Fueron mis amigos toda la vida, pero besaban bien… Hay galanes respetuosos que son respetuosos y ellos fueron muy lindos, besaron bonito… Juan Ferrara besa bonito y además me gustaba, pues si no estoy ciega, me gustaba y un besito con Juan no me supo mal", expuso. 

Angélica María también reconoció los besos de Enrique Guzmán y su también expareja Marco Muñoz, señalando que con Enrique fue su primer beso artístico. 

Finalmente, la 'Novia de México' aseguró que los dos grandes amores de su vida han sido Marco Muñoz y el padre de Angélica Vale, Raúl Vale

El amor de vida fue obviamente tu papá. El padre de mi hija, el hombre con el que me casé para toda la vida, aunque no funcionó, ése fue el gran amor de mi vida… Es que hay formas distintas de amar y Marco era la aventura, el misterio, lo nuevo, es otra forma, pero también fue el hombre de mi vida", dijo.

Ya entrada en el tema, la también cantante expuso que ella es partidaria de la idea de que una persona puede enamorarse en más de una ocasión. 

Es que no hay un amor nada más en la vida, si tienes oportunidad de conocer a otras personas no tienes nada más un amor en la vida, yo creo que te puedes enamorar muchas veces", sentenció.

Fuente: Infobae