ESPECTÁCULOS

¿Fueron enemigas? Exconductora de 'Hoy' habla de su relación con Galilea y Andrea Legarreta

La conductora Natalia Téllez, quien formó parte del matutino 'Hoy', habló sobre cómo es su relación con Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Programa 'Hoy'.Una exconductora del matutino habló sobre su relación con Andrea Legarreta y Galilea MontijoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Natalia Téllez reiteró una vez más que no tiene una enemistad con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, conductoras con las que convivió durante mucho tiempo al trabajar en el programa Hoy

La joven presentadora realizó una dinámica de preguntas de falso y verdadero para la revista Quién, donde fue nuevamente cuestionada sobre la relación que mantiene con sus excompañeras. 

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor

Téllez recibió la pregunta sobre su "misión" es "enemistar" a las conductoras del matutino, lo cual aseguró que es falso. De esta forma, desmintió una vez más la especulación que la ha seguido siempre y que cobró fuerza cuando salió del matutino para emprender otros proyectos en el cine y la televisión. 

Lee también: Se comen viva a María José en 'La Voz Azteca' por "no dar una con sus canciones"

El año pasado, Natalia también se refirió a los rumores de enemistad con Gali y Andrea durante una emisión del programa de Televisa Netas Divinas. La joven habló sobre cómo es común que la sociedad busque que las mujeres compitan y se enfrenten entre sí, momento en el que dio como ejemplo su caso con las presentadoras titulares de Hoy. 

Lee también: Geraldine Bazán se despide por siempre de Gabriel Soto y presenta a su ¿nuevo galán?

De Galilea y Andrea es de las personalidades que más me preguntan, pero la pregunta siempre tiene una jiribilla súper despectiva: '¿Cómo te tratan? ¿Se llevan bien?'... La verdad es que no son mujeres ni que me hayan tratado mal, al revés, son grandísimas maestras, ¿me entiendes? Y la convivencia diaria tiene sus cosas y aun así ha sido súper enriquecedor", dijo entonces. 

Durante la dinámica para Quién, Natalia también admitió que no sueña con casarse, que está a favor del poliamor, que sí ha sido infiel y que sí ha llegado a considerar ponerse implantes. 

Fuente: Quién