ESPECTÁCULOS

Homenaje a José José por parte de su hija Marysol provoca críticas: "Siguen lucrando con él"

Homenaje a José José por parte de su hija Marysol provoca críticas por usuarios de redes sociales pues no ven del todo bien lo que harán: "Siguen lucrando con él"

Marysol Sosa habla sobre algunos eventos por la conmemoriación de un año de la muerte de José JoséCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija de José José, Marysol habló en exclusiva para Ventaneando sobre el homenaje que le harán a su padre y del avance de las investigaciones sobre la muerte de su padre.

Marysol Sosa habló sobre diversos eventos que se harán por el primer año luctuoso de José José, y también mencionó que su madre Anel Noreña quiere estar enterrada junto al 'Príncipe de la canción', mencionando que si ella quiere está bien porque es su corazón, aunque antes había tenido otros desesos.

Te puede interesar: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

A tres meses del aniversario luctuoso dijo: Vienen varias sorpresas, con la dichosa respuesta de la gente que nos dice que el caso no se acabó y mencionan que para ellos es algo importante, pues quiere saber qué ocurrió realmente durante los últimos días de su papá.

Al día de hoy mis abogados siguen trabajando, No hemos avanzado por la situación. Seguimos en pie, el tiempo que nos tome lo haremos”.

Lee también: A esta famosa exacadémica la abandonó TV Azteca, fracasó en Televisa y así vive ahora

Ella confesó que cuando trabajó con su padre pasó un gran tiempo, momentos hermosos porque nunca había estado en un estudio con él pero fue algo que le encantó aunque fue muy esticto.

Los usuarios de redes sociales mencionaron lo que piensan de la declaración de Marysol pues no muchos vieron bien lo que harán para el cantante.

¿Homenaje? O es para que los dos cantantes frustrados tenga sus 5 minutos y Anel se haga la indispensable caray si esto ya se acabará y punto pero no siguen lucrando con José José.

Pobre Jose Jose esta bruja lo persigue hasta muerte".

 

Ya cansan no salen de donde mismo se va a hablar lo que se tenga que hablar".

Fuente: Ventaneando