ESPECTÁCULOS

Lorena Herrera arma tremendo espectáculo con conductor de 'Hoy' que horroriza a fans

Este martes 7 de julio la reconocida actriz, Lorena Herrera, se presentó como invitada del programa 'Hoy', donde armó todo un espectáculo en pleno en vivo junto al Jorge 'El Burro' Van Rankin, horrorizando a los televidentes

Lorena Herrera arma tremendo espectáculo con conductor de 'Hoy' que horroriza a fans.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida actriz, Lorena Herrera, se ha presentado como invitada en Hoy, donde se liberó de toda vergüenza y en pleno programa en vivo hizo armó todo un tremendo espectáculo junto al conductor y comediante, Jorge 'El Burro' Van Rankin, con el cual han horrorizado a los televidentes. 

Herrera se enfrentó a Andrea Legarreta, 'El Burro', Martha Figueroa, Pedro Pietro y Marisol González en la dinámica 'Aciertijo', donde tras varios intentos fallidos logró atinar a uno de las oraciones que forman con emojis.

Tras su victoria se pasó al frente del foro a bailar, en eso fue por el conductor, quien meneó las caderas alzando su retaguardia, la cual comenzó a golpear la actriz. Sin duda un espectáculo que han disfrutado y criticado los televidentes.

Te podría interesar: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

A partir del minuto 02:39.

Te podría interesar: De TV Azteca a Televisa: Exintegrante de 'Exatlón' se integra a 'Guerreros 2020'

 

Fuente: YouTube @Hoy