ESPECTÁCULOS

"Odiaba el Día del Padre": Conductor de Televisa revela en 'Hoy' que su papá lo abandonó

El querido conductor de Televisa, Mauricio Barcelata, confesó en entrevista para 'Hoy' la difícil infancia que tuvo debido a que su papá lo abandonó

Mauricio Barcelata revela en 'Hoy' que su papá lo abandonó cuando era niño
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado veracruzano, Mauricio Barcelata, quien actualmente conduce el programa Guerreros 2020 junto a Tania Rincón, brindó una entrevista al programa Hoy para hablar de una de las situaciones más complicadas a las que se ha enfrentado.

Durante la amena plática junto a Jorge 'El Burro' Van Rankin, el querido conductor de Televisa se sinceró para recordar que creció sin padre pues lo abandonó cuando apenas era un niño.

Te podría interesar: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Yo tenía alrededor de 6 años... cuando mi relación con mi papá deja de existir, nadie me dijo nada, nunca me enteré, de repente él desaparece", explicó.

Barcelata confesó que su papá se convirtió en el "innombrable" de la familia y nadie le daba una explicación de lo que estaba pasando pues era un tema prohibido.

  También lee: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

No sé (a dónde se fue), mucho tiempo después lo conozco, me busca", dijo Mau.

Mauricio explicó que dejó de ver a su padre por años, etapa en la que su abuelo y su madre jugaron un papel importante, sin embargo, asegura que no le guarda rencor a su progenitor.

También lee: De TV Azteca a Televisa: Exintegrante de 'Exatlón' se integra a 'Guerreros 2020'

Yo odiaba literal los días del padre, no podía con ellos, hasta que el paso de los años, perdono y agradezco", detalló el exconductor de TV Azteca.

Fuente: Programa Hoy