ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Conductor hace berrinche y exhibe a productora de 'Hoy' ¡por no pagarle bien!

Nuevamente el conductor de 'Guerreros 2020', Mauricio Barcelata, ha realizado berrinche que podría dejarlo fuera de Televisa, pues ha exhibido que la productora de 'Hoy', Magda Rodríguez, por no pagarle bien para las promociones

¿Adiós Televisa? Conductor hace berrinche y exhibe a productora de 'Hoy' ¡por no pagarle bien!.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Barcelata, el polémico conductor de Guerreros 2020, nuevamente ha hecho de las suyas y en exclusiva para Hoy señaló que la productora Magda Rodríguez le pagó mal para una promoción, por lo que hizo berrinche y se negó a hacer un salto, lo que pondría en riesgo su trabajo en Televisa

El conductor se negó a realizar un salto para la promoción del reto de altura que se verá en el reality deportivo el próximo jueves 9 de julio, pues para hacerlo le tendrían que pagar mucho más de lo que lo hicieron, exhibiendo a productora y mostrando nuevamente su criticado carácter. 

¿Y porqué iba a brincar? Si nada más iba a hacer un promo. A mi me subieron para hacer un promo, yo hace mucho no hago estas tonterías si no me dan una muy, muy, muy buena lana", dijo Mauricio. 

Te podría interesar: Tras fracasar en TV Azteca, conductora vuelve a Televisa y deja sin trabajo ¡a su amiga!

Barcelata tras sugerir que no le habían pagado lo suficiente para saltar de un tubo al otro, señaló que a pesar de tener todas las medidas de seguridad extremas, el miedo aún era demasiado. 

El riesgo que corres es fuerte, es alto, el miedo efectivamente esta constantemente, sé que están todos los sistemas de seguridad, sé que tenemos doble línea de vida, sin embargo, el miedo y la adrenalina brincan y suben", concluyó.

Te podría interesar: ¿Adiós a Televisa? Tania Rincón se despide de 'Guerreros 2020' esta semana

A partir del minuto 2:40.

Te podría interesar: Famosa actriz de Televisa humilla en vivo a conductora de 'Hoy': "Ya estás anciana"

 

Fuente: YouTube @Hoy