ESPECTÁCULO

¿Adiós a Televisa? Tania Rincón se despide de 'Guerreros 2020' esta semana

La noche del pasado lunes 6 de julio la guapa conductora de Televisa impactó al revelar que esta semana no la verían en 'Guerreros 2020', ¿Acaso sí habría perdido su trabajo dentro del reality show?

¿Adiós a Televisa? Tania Rincón se despide de 'Guerreros 2020' esta semana.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora, Tania Rincón, la noche del pasado lunes 6 de julio se despidió del público señalando que esta semana no la verían en Guerreros 2020, ¿Acaso sí perdió su trabajo dentro de Televisa?

Hace un par de semanas se comenzó varios rumores sobre que el rating era tan bajo que sacarían del aire el reality show, lo que Magda Rodríguez negó rotundamente, aunque Rincón dijo que no estaría al aire está semana.

De igual manera en las redes sociales del reality show se ha señalado que hasta el jueves 9 de julio no se vería el programa, por lo que algunos seguidores confundidos cuestionaron si eran verdad entonces los rumores, ante esto aclararon nuevamente la situación.

Te podría interesar: Tras fracasar en TV Azteca, conductora vuelve a Televisa y deja sin trabajo ¡a su amiga!

La conductora el pasado lunes 6 de julio señaló que le darían el espacio a los partidos de la liga de fútbol, la cual va por una buena causa, algo que repitieron recientemente en las imágenes en las que piden se vote por uno de los sentenciados para salvarlos, ya que los fans que no vieron el programa se quedaron con la gran incertidumbre.

Te podría interesar: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Te podría interesar: De TV Azteca a Televisa: Exintegrante de 'Exatlón' se integra a 'Guerreros 2020'

 

Fuente: Instagram @guerreros2020mx