ESPECTÁCULOS

Mario Bezares se hace instructor de baile y enseña a 'El Capi' cómo hacer 'El Gallinazo'

El conductor de 'La Resolana', 'El Capi' Pérez, recibió una buena lección de Mario Bezares y aprendió a hacer 'El Gallinazo'

Mario Bezares y 'El Capi' PérezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya un par décadas, los conductores Paco Stanley y Mario Bezares, gozaron de una increíble fama al estelarizar ¡Pácatelas!, un show que fue muy popular en su época por los grandes momentos de diversión que se vieron ahí.

Una de las cosas que muy pocos olvidan al día de hoy, es el gracioso baile que Mario hacía, El Gallinazo. Durante una reciente entrevista en el programa, La Resolana, el conductor recordó aquellos días junto al presentador, 'Capi' Pérez.  

Lee también:  ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Marco Flavio Cruz estaba de productor asociado en ¡Pácatelas!, se fueron a Nueva York y trajeron esta canción que originalmente se llamaba El Gallinero. Entonces, para irnos a cortes comerciales ponían el tema y yo me ponía a cotorrearla y a bailar como gallo para hacer reír a Paco”, contó Bezares.

Te podría interesar:  Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Además, con el fin de recordar aquel cómico baile, 'El Capi' Pérez buscó imitarlo, pero bajo la supervisión de quien inventó los pasos. A través de un enlace virtual, Mario le fue diciendo al conductor como moverse, haciendo que este se fatigara a más no poder.

Con información de: La Resolana