ESPECTÁCULOS

¡Mentiras! Fotógrafo al que agredió Livia Brito y su novio en Cancún niega que hayan declarado

El fotógrafo Ernesto Zepeda asegura que luego de la agresión que sufrió por parte de Livia Brito y su pareja, hayan sido citados a declarar

La actriz y su pareja no se han citado para que puedan declarar la próxima semanaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Días a trás la actriz Livia Brito y su pareja Mariano Martínez, se vieron envueltos en un escándalo, luego de que golpearan al fotógrafo Ernesto Zepeda en las playas de Cancún.

Te puede interesar: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

El fotógrafo inició una demanda por lesiones físicas, daño material y robo, por ello, en las últimas horas se dio a conocer que Livia y su pareja fueron citados para declarar sin embargo, Ernesto desmintió dicha arguementación.

Esa información es totalmente falsa, las autoridades todavía no emiten ningún tipo de citatorio, están integrando apenas la carpeta de investigación con todas las pruebas... es totalmente falso que se le haya citado, para nada", comentó el fotógrafo en el programa Todo para la mujer.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor

Así mismo, Zepeda negó que ya se ha llegado a un acuerdo de 100 mil pesos con la pareja para poner fin al proceso legal y llegar a una solución. Asegura que dentro de los gastos de indemnización se encuentra su equipo de trabajo que ronda entre los 60 y 90 mil pesos, médicos entre otras cosas.

No, es totalmente falso, todavía no hay una cantidad respecto a la indemnización, porque todavía estoy viendo con doctores, por ejemplo, el jueves tengo cita con el neurólogo, y él tiene que determinar cuales son las acciones a seguir para checar que no haya ningún daño que, en un futuro, puede haber un tipo de repercusión, más equipo, más... o sea son varias cosas", explicó Ernesto.

De puro equipo... entre la cámara, alrededor de 65 mil pesos y el lente unos 35 mil o 32 mil pesos.. más la mochila, la cartera, unos libros que traía", añadió Zepeda.

Se espera que en las próximas semanas, Livia y Mariano sean citados a declarar y verdaderamente respondan por el daño ocasionado al fotógrafo luego de que la cubana perdiera los estribos.

Fuente: Agencia México