ESPECTÁCULOS

Residente planea postularse como Gobernador de Puerto Rico: "Calle 13 en la política"

El reconocido y aclamado cantante, René Pérez Joglar, ​mejor conocido como Residente, causó gran revuelo al informar que se encuentra pensando en postularse como Gobernador de Puerto Rico

Residente, cantante de música urbana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido y aclamado cantante, René Pérez Joglar, ​mejor conocido como Residente, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al informar que se encuentra pensando en postularse como Gobernador de su país de origen, Puerto Rico.

Te podría interesar: Briggitte Bozzo reduce sus senos a los 18 años y el mundo del espectáculo estalla: "Lipo y papada también"

Fue a través del Instagram oficial de Suelta la Sopa, que se publicó una imagen del Twitter del intérprete, en el cual expresa que si contempla la idea de unirse a la política, lo cual dejó a más de uno encantado.

¿Estoy muy tarde para postularme como Gobernador de Puerto Rico? Lo bueno que trabajaría de gratis porque no me hace falta y lo malo es que tendría que dejar de hablar malo".

Aunque soltarle un cag... de vez en cuando a los del Senado no estaría mal", publicó el famoso.

Lee también: Geraldine Bazán se despide por siempre de Gabriel Soto y presenta a su ¿nuevo galán?

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores del emblemático artista se hicieron presentes en la publicación para apoyar su decisión, además de pedirle que si considere la idea de lanzarse como candidato.

Calle 13 en la política".

Estaría genial".

Amaría ver eso, necesitamos un cambio".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv