ESPECTÁCULOS

Se comen viva a Manelyk de 'Acapulco Shore' por su actitud "déspota y prepotente" en el show

Se comen viva a Manelyk de 'Acapulco Shore' por su actitud "déspota y prepotente" en el reality show durante esta séptima temporada, en especial con los nuevos integrantes

Manelyk González, participante de 'Acapulco Shore'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica en torno al programa de fiesta, alcohol y desvelos, Acapulco Shore, sigue dando de qué hablar y esta vez por una de sus más controversiales participantes.

Resulta que Manelyk González ha sido protagonista de varios disputas en esta nueva temporada que fue grabada en las hermosas playas de Mazatlán, en donde nuevos miembros llegaron a la lujosa casa.

Te puede interesar: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Primero, el dramático primer episodio puso en la mira a Manelyk y a su novio Jawy por la actitud hacia una de sus compañeras, Dania Méndez, con quien tuvo una pelea pero acusaron que él se había metido y usó demasiado fuerza sobre la originaria de la Ciudad de México.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor

Recientemente salió que Mane tuvo una actitud de "diva, déspota y prepotente" con una de las nuevas integrantes, Fernanda con quien tuvo otro pleito, pero parece ser que la actitud de la también cantante cansa a los usuarios de redes sociales quienes no dudaron en dejar su opinión sobre la empresaria.

Fuente: mtvsupershore4