ESPECTÁCULOS

¡Otra desgracia! Hermano de Arturo Peniche es detenido por autoridades en Querétaro

Flavio Peniche, hermano del actor Arturo Peniche, fue detenido por la Policía Municipal de Querétaro, tras ser reportado como sospechoso durante una filmación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este sábado, se informó que Flavio Peniche, hermano del actor Arturo Peniche, fue detenido por la Policía Municipal de Querétaro, tras ser reportado como sospechoso durante la filmación de una película.

Fue mediante las grabaciones de la película Rita, donde Flavio que ha tenido participación en diversas producciones como la serie El Dragón: El regreso de un guerrero.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

Los hechos se dieron en calles de la colonia El Paraiso, en el municipio Corregidora, luego de que habitantes reportaron la presenta de presuntas personas armadas.

En el lugar, Peniche y dos actores más, fueron llevados al juzgado cívico para que minutos más tarde fuera liberado al informar que contaban con los permisos para filmar.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y 'despido' de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia

Estamos llevando una historia de cine mexicano con grandes actores, con Flavio Peniche, un gran personaje, Valentín Trujillo, que es el director de la Producción y se tomó parte de Corregidora, nosotros tenemos los permisos de Corregidora para el apoyo a la película, es cultural, una llamada anónima, de las personas que nos han estado viendo aquí, que pasan, vieron una patrulla y le dijeron que pues viniera porque estábamos detonando que armas de alto calibre, y una Hummer, pero eran parte de las escenas”, dijo la directora.

Fuente: TV Notas