ESPECTÁCULOS

Tania Rincón y su etapa en un reality show de TV Azteca que no todos conocen

Durante su estancia en TV Azteca, la conductora de televisión, Tania RIncón, participó en dos ocasiones en el reality show 'La Isla'

Tania Rincón, conductora de televisión Créditos: Instagram @taniarin y TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mayoría conoce a Tania Rincón en su faceta como conductora de televisión, aunque pocos saben que el espíritu extremo y aventuro de la michoacana la llevó a formar parte de un reality show.

En 2013, la ahora conductora de Guerreros 2020 se unió a los competidores de la segunda edición de La Isla, proyecto televisivo en el que pudo demostrar sus habilidades atléticas, de resistencia y supervivencia.

Lee también: Tras 'rechazo' de TV Azteca y quedar sin empleo, Televisa da fuerte noticia a Marco Antonio Regil

En aquella ocasión, la exintegrante de Venga la Alegría se quedó a la orilla de las semifinales luego de perder en contra del actor mexicano, Alberto Guerra, y se quedó con el cuarto puesto de la competencia.

En el año 2015 y ya con una experiencia previa, Tania decidió ir por su revancha y participó dentro de la quinta temporada de La Isla, misma que reunió a los mejores participantes de generaciones pasadas.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

Sin embargo, el camino de la presentadora no tuvo el éxito deseado y abandonó el programa en el lugar 16, esto después de perder en una batalla múltiple en la que salió como vencedor Rafael Mercadante.

Actualmente, Tania Rincón disfruta de su presenta laboral con Televisa y Guerreros 2020, luego de estar en importantes proyectos dentro de TV Azteca y de Fox Sports. 

Fuente: TV Azteca y La Isla