ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Televisa? Fernando del Solar se unirá a Raúl Araiza en este proyecto

os conductores, Fernando del Solar, Raúl 'Negro' Araiza y Ulises de la Torre, anunciaron su regreso a la series por medio del canal Distrito Comedia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores, Fernando del Solar, Raúl 'Negro' Araiza y Ulises de la Torre, anunciaron su regreso a la series por medio del canal Distrito Comedia, con el programa Mula de 3.

Y es que en días recientes, los tres estuvieron en videollamada hablando de algunas anécdotas de la grabación, misma de la que se especulaba que nunca saldría, sin embargo al final se confirmó que sí.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

La trama trata de tres amigos con más de 40 años que pasan por diversas adversidades, las cuales siempre las comparten en un bar los fines de semana.

Tuvimos la oportunidad de grabarla en 2017, después Televisa tuvo varios cambios,pero por fortuna ahorita estamos felices de que se pueda estrenar”, dijeron.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y 'despido' de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia

Se dice que el personaje de Araiza es 'Víctor', un hombre a quien su esposa le pide el divorcio y ya separado comienza a tener múltiples citas románticas para no estar solo.

Por otra parte, el argentino es 'Guillermo', un exfutbolista que ahora se dedica a vender casas, tras no triunfar en el deporte.

Fuente: TV Notas