ESPECTÁCULOS

Ariadne Diaz relata su duro proceso para llegar a ser lo que ahora y lucir así

La famosa actriz mexicana, Ariadne Díaz, eligió la tarde de este lunes para sincerarse con sus seguidores y relatar el duro proceso que le tocó vivir hace dos años para llegar a ser lo que hoy es

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ariadne Díaz, eligió la tarde de este lunes para sincerarse con sus seguidores para relatar parte de su duro proceso y contar todo el trabajo que hay detrás de lo que ahora es.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una radiante fotografía donde luce completamente hermosa e incluso hasta demuestra su única e intacta esencia, tocándose el corazón para revelar el duro proceso que hay detrás.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

A través de los años he aprendido a ser amable conmigo porque fui muy dura, siempre tenía que no era suficiente. No puedo cambiar el mundo más allá de mis propias acciones”, destacó.

Y mientras que sus compañeros aplaudían su hermoso gesto de amor propio para demostrarle una vez más su incondicional apoyo, aseguran que de no haber pasado por ese proceso hace dos años, no tendría esa increíble mentalidad.

Lee también: ¿Borracho? Conductor de 'Hoy' 'traiciona' a productora en vivo: "A mí no me interesa Magda"​​​​​​​

Cada uno de nosotros es especial e increíble a su propia manera”, finalizó Ariadne.

Fuente: Instagram @ariadne_diaz