ESPECTÁCULOS

¿De nuevo a Televisa? Germán Ortega incluiría a Aylín Mujica en su proyecto tras polémica

A pesar de la contrversia cuasada en 'Suelta la Sopa', todo podría indicar que Aylín Mujica tendría las puertas abiertas en Televisa, gracias a German Ortega

German Ortega y Aylín MujicaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual conductora de televisión en Suelta la Sopa, Aylín Mujica, ha dado mucho de qué hablar, pues en poco tiempo de estar en el show de espectáculos ya ha generado bastante polémica.

Sin embargo, tal parece ser que los trabajos le abundan a la controversial cubana, pues, durante una entrevista con los medios de comunicación, el comediante, German Ortega, la señaló como un prospecto para participar en la obra de teatro, El Cuarentenorio.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Vamos a hacer El Cuarentenorio, en cuanto den el banderazo para que pueda entrar más del 50 por ciento de gente a los teatros, de alguna manera los vamos a ayudar, porque la economía nos está pegando a todos", dijo German.

Podría interesarte: Terror en TV Azteca: Participantes de 'Survivor México', a punto de morir en pleno reality

Sobre el elenco que tienen visto los hermanos Ortega, estarán, Ricardo González, 'Cepillín', Aylín Mujica como 'Doña Inés', Arath de la Torre, 'Rosa Concha', Gerson Andrade como 'Trump', Julio Alegría, entre otros.

Sobre Aylín, el famoso comentó que no estaba al tanto de su actual situación por la polémica en el programa de Telemundo, pero destacó que también los acompañó en las grabaciones de Relatos Macabrones, su nuevo show en Televisa.

Con información de: Eden Dorantes