ESPECTÁCULOS

En medio de una gran crisis sanitaria, hija de Adamari López regresa a clases

La conductora, Adamari López, mediante sus redes sociales, presumió el regreso de su hija a clases, luego de que se suspendieran hace cuatro meses

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La conductora, Adamari López, mediante sus redes sociales, presumió el regreso de su hija a clases, luego de que se suspendieran a causa del Covid-19.

Hoy inicia el nuevo año escolar para mi hija lleno de emociones, ilusión y esperanza de que será uno maravilloso. Dentro de lo que estamos viviendo y tomando las medidas de precaución esperamos lo mejor. Bendiciones mi niña, te amamos con locura”, escribió.

Podría interesarte: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Junto al mensaje, la presentadora de Un Nuevo Día colocó un video y varias fotografías de la menor con su uniforme y mochila, emocionada por la reanudación de actividad escolar.

Cabe señalar que la niña durante todo este tiempo aprovechó para abrir su canal de YouTube, donde sorprendió a sus fans al revelar que heredó el talento de sus padres.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Por ahora, dicho canal ha logrado reunir la cantidad de 13 mil 200 suscriptores, pero se cree que en poco tiempo podría rebasar los 100 mil. 

Fuente: TV Notas